COMUNICACIÓN: “El acceso a nuevas tecnologías, es sinónimo de inclusión”, opinó Greve

Río Grande, miércoles 12 de abril de 2023.- La legisladora María Laura Colazo y el legislador Federico Greve, participaron ayer del acto de entrega de tabletas en el marco del programa nacional “Conectando con vos” que se realizó en el gimnasio de la escuela Nº 2 de Río Grande. La actividad estuvo a cargo de las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y del Gobierno Provincial.

 

Al finalizar el acto, el representante de FORJA, sostuvo que el Estado, “no solo lleva la conectividad, sino que da la herramienta informática que se necesita, para poder ingresar en el mundo de nuevas tecnologías”, expresó. 

 

Asimismo, consideró que, de esta manera, se ayuda a los que más necesitan, “se les acerca herramientas a los beneficiarios de programas y pensiones”, exaltó el Parlamentario.

 

Hay que mencionar que la iniciativa nacional de acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones programa “Conectando con vos”, tiene como objetivo posibilitar a las y los usuarios, el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs). La finalidad de ese programa es promover la participación e integración de los sectores sociales que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad social y económica.

 

ZV-AH

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo