PRODUCCIÓN: “Detrás de cada emprendimiento hay una historia de vida”, dijo Urquiza

Ushuaia, domingo 23 de abril de 2023.- La Presidenta de la Cámara legislativa, vicegobernadora Mónica Urquiza, celebró la concreción de la 1ª Expo PyME Fueguina. “Es el resultado del trabajo de las distintas áreas del Gobierno; de las y los expositores de la muestra y emprendedores, quienes a través de este encuentro dan cuenta de cada proceso de producción”, indicó.

 

“Detrás de cada emprendimiento hay una historia de vida, un proyecto, un vecino o una vecina de nuestra Provincia. Así lo expresó el Gobernador, al asegurar que todos y todas somos importantes y tenemos un rol significativo y único en esta cadena de desarrollo”, señaló Urquiza.

 

Esta exposición tuvo como objetivo estimular y fortalecer el entramado productivo local. Contó con la presencia de más de 60 empresas fueguinas con trayectoria, capacidad de adaptación, búsqueda de innovación; empresas que demostraron grandes esfuerzos para mejorar la calidad de sus productos y servicios, y que cuentan con una fuerte identidad local.

 

Las PyMES que participaron fueron las que representan a sectores de servicios de apoyo a la producción hidrocarburíferas, logística, metalúrgica, reparaciones navales, manufacturas industriales, economía del conocimiento, alimentos y bebidas, así como las cadenas de valor forestal, agroganadera, minera, pesca y acuicultura.

 

La apertura que se realizó el viernes pasado, estuvo a cargo de gobernador, prof. Gustavo Melella, y estuvo acompañado de la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione; Martín Abeles por parte de la CEPAL; Juan Donal de Mirgor; Marcelo Reinó de Total Austral SA; Alberto Ortega de Amazon Web Services y Juan Pablo de Grandis de Newsan. Además, asistieron Legisladores y Legisladoras.

 

 

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo